Continuando con el apoyo al sector emprendedor, el Ministerio de Desarrollo Social mantiene las puertas abiertas a todos aquellos que quieran acercarse. Este viernes 23 se recibió la visita de una representante de la Isla Apipé.

 

[FRASEDESTACADA1]

La directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz, recibió a Malena Constanza Benítez quien desde ahora será la portadora de la voz de los emprendedores de la Isla Apipé, quienes van a recibir todo el apoyo del Ministerio, desde logos, herramientas, e insumos. Desarrollo Social ya les hizo entrega de los Posnet y continuará en acción para mejorar la economía social de los mismos.

 

Por otra parte, también la Dirección de Comercialización recibió al presidente del Centro de Estudiantes de Veterinaria, Leandro Pezuk y a Ivan Molina, con el fin de articular actividades relacionadas al sector emprendedor y sobre el Programa responsabilidad Animal.

 

Con el Programa Fortaleciendo Emprendedores se busca llegar a todos los correntinos en todo el territorio provincial, acercando oportunidades para mejorar el trabajo de los mismos en todo su proceso desde la creación hasta la comercialización.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios