El Municipio  realiza operativos de desinfección en escuelas de distintos sectores de la ciudad con motivo de la vigencia de la presencialidad en las aulas.

[FRASEDESTACADA1]

Estas tareas son ejecutadas por los integrantes del equipo de Dirección de Deportes, quienes, con mochilas sanitizantes y demás equipamiento, realizan la desinfección integral con una solución de agua e hipoclorito de sodio.

 

La Municipalidad de Goya, a través del equipo de desinfección conformado por agentes de la Dirección de Deportes, continúa trabajando incansablemente brindando este servicio en lugares públicos de testeo y vacunación,  colegios secundarios y escuelas primarias.

 

El Estado Provincial y el Estado Municipal hacen su parte en esta lucha. Asimismo, el gobierno municipal invita a la solidaridad de los goyanos para que aporten su granito de arena.

 

¿Cómo colaborar? Los goyanos pueden colaborar simplemente cuidándose, utilizando de manera correcta el barbijo o tapabocas, realizando la desinfección constante de manos y espacio de manipulación, no compartiendo mate o vasos, saludando sin abrazos y mantener el distanciamiento social. Con el compromiso de todos, vamos a parar con el contagio.

 

A su vez, el equipo de la Dirección de Deportes realiza operativos de desinfección en diversos Establecimientos comerciales, deportivos, y demás instituciones, enfocándose en los principales puntos de tránsito de personas.

 

De esta manera, seguimos extremando cuidados y medidas para aportar en la lucha contra el Covid-19.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios