Este lunes se concretó una nueva entrega de microcréditos a emprendedores goyanos de los rubros: peluquería, herrería, panificados, rotisería, refrigeración, entre otros.

 

[FRASEDESTACADA1]

El Municipio de Goya lleva invertidos más de 200 préstamos con tasa blanda que permitieron a pequeños emprendedores y sus familias conservar sus comercios o abrir nuevos proyectos comerciales, en una política laboral y de acompañamiento.

 

El Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea, participó de esta entrega junto al Intendente Ignacio Osella y a otros funcionarios.

 

Este martes, Hormaechea destacó este impulso a las familias emprendedoras: “Esto es una gran satisfacción porque nos permite seguir creciendo; y a nosotros desde la Secretaría poder llevarlo adelante esto de potenciar a los emprendedores locales. Ayer (lunes) pudimos entregar alrededor de 10 microcréditos a distintos emprendedores de la ciudad y de variado rubro” dijo.

 

Esta entrega se enmarca también en el anunciado programa de capacitación en oficios con más de 60 propuestas de rápida salida laboral, esto en conjunto con otras secretarías y direcciones.

 

En este sentido se va a hacer el lanzamiento de los talleres de oficios en los diferentes barrios. Hay organizado más de 60 talleres distribuidos en todas las zonas de la ciudad y el campo.

 

NUEVO SERVICIO DE CARDIOLOGÍA EN CIC SUR

 

Este martes se supo de la nueva incorporación en salud: el Dr. Martín Arce, médico cardiólogo que se sumó al equipo de salud municipal.

 

Este brindará atención médica a partir del mes de mayo en el CIC Sur, una especialidad muy requerida en la zona sur de nuestra ciudad “y estamos felizmente dando respuesta a esta requisitoria de los vecinos” decía el titular de APS, Dr. Emilio Martínez durante su presentación.

 

“Esta era una demanda que teníamos en el CIC Sur, así que desde mayo vamos a tener la prestación del Dr. Arce en el servicio de Cardiología y nosotros tenemos todo el equipamiento  para este servicio… Seguimos  mejorando la prestación de los servicios que tenemos en todas las salas y en ambos CIC. Esto viene a cumplimentar el trabajo de mejora de las salas” reiteró.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios