Con lo mejor de las melodías locales, sorteos e invitados especiales, este fin de semana se presentarán en las pantallas el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé. El domingo como parte de la oferta gastronómica aprendemos a cocinar: bondiola a la cerveza.

[FRASEDESTACADA1]

De cara al Día del Trabajador, este sábado y el domingo, el Tekové Potî tiene propuestas especiales para todas las familias quienes, desde sus casas, siguen una a una las emisiones que, además de música plantean gastronomía, diversión y sorteos.

 

El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar artistas locales y proponer un día distinto a los correntinos que se están cuidando en sus hogares.

 

Es así que el Corrientes Cumbia Virtual, como cada sábado, este primero de mayo, a las 22 presentará a “Suena re play”, “Los reyes de la cumbia” y “Yiyo y los chicos 10”.

 

En tanto que el domingo 2 de mayo, a partir de las 13 el Teko Chamamé contará con la presencia de “Felipe Moreyra” desde Santo Tomé, Jorge Suligoy y “Ángel Piciochi y los Angeles del Chamame” desde Esquina.

 

Durante este fin de semana, las propuestas encaradas por la Subsecretaria General de la Gobernación, para todas las familias correntinas presentarán una variante exquisita para apreder a preparar en la cocina: como hacer bondiola a la cerveza.

 

Además, ambas propuestas cuentan con importantes sorteos a quienes sigan cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.

 

“Aprovechando esta jornada especial en la que se aproximan el Día del Trabajador y el Día de la Cruz de los Milagros los invito a estar unidos y en familia disfrutando de estas propuestas pensadas para que no dejemos de estar cerca, cuidándonos y protegiendo a los que queremos”, dijo el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios