Corrientes

Las Ferias de la Ciudad estarán en los barrios Mil Viviendas y Laguna Seca

Publicado en mayo 1, 2021.

El programa organizado por la Municipalidad recorrerá del 3 al 8 de mayo diferentes barrios capitalinos. Los feriantes ofrecerán, de 8 a 13, productos de primera calidad a precios accesibles en plazas y espacios verdes. El cronograma se iniciará el lunes en las Mil Viviendas y Laguna Seca, para culminar el sábado en el parque Mitre.


La Municipalidad de Corrientes dio a conocer el cronograma de las Ferias de la Ciudad para la primera semana del mes de mayo. El programa recorre diferentes barrios, para acercar a los vecinos, en el horario de 8 a 13, una gran variedad de productos de primera calidad, a precios accesibles.

 

De acuerdo al cronograma dado a conocer por la coordinación ejecutiva de Ferias y Mercados del municipio, las ferias itinerantes estarán el lunes 3 de mayo en la plaza República del Perú, ubicada por avenida Patagonia, entre La Paz y Paysandú, así como frente a la delegación comunal del barrio República de Venezuela (Laguna Seca), en la intersección de las calles Pitágoras y Sussini.

 

El martes 4 los puesteros estarán en la plazoleta Los Amigos y la plaza Libertad, mientras que el miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita. En todos los espacios, se podrá adquirir productos frescos y de calidad, a precios económicos. Además de frutas, verduras y comidas típicas, se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras variedades de productos.

 

En tanto que el jueves 6 estarán en la plaza La Cruz, y el viernes será el turno de las 122 Viviendas del barrio Unión, en la intersección de Santo Domingo y Mariano I. Loza, así como en la plaza Primera Junta del barrio Yapeyú, por Colombia y Esteban Martínez, para culminar el recorrido semanal el sábado 8 en Pilú Gómez y Rolón, del parque Mitre.

 

Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos que respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, obligatorios para circular en la vía pública. Se recuerda que los feriantes están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, pudiendo estos solo ser manipulados por los feriantes.

 

CRONOGRAMA

Lunes 3

Barrio Mil Viviendas: plaza República del Perú (Av. Patagonia entre La Paz y Paysandú).

Barrio Laguna Seca: delegación municipal (Pitágoras y Sussini).

 

Martes 4

Barrio Libertad: plaza Libertad (San Martín y Perú)

Barrio Libertad: plazoleta Los Amigos (Poncho Verde y Brasil)

 

Miércoles 5

Barrio Centro: plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar)

Barrio Berón de Astrada: plazoleta Evita (Av. Sarmiento y Maipú)

 

Jueves 6

Barrio La Cruz: plaza La Cruz (Salta y Belgrano)

 

Viernes 7

Barrio Unión: 122 Viviendas (Santo Domingo y Gob. Mariano I. Loza).

Barrio Yapeyú: plaza Primera Junta (Colombia y Gob. Esteban Martínez).

 

Sábado 8

Barrio Aldana: parque Mitre (Pilú Gómez y José M. Rolón).

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.