Un nuevo escándalo que tiene como protagonista al intendente peronista Hugo Benítez, puso a la localidad correntina de Esquina en la agenda de los medios. Ahora fue denunciado por conducir de manera imprudente, en aparente estado de ebriedad, y casi embestir a una familia que caminaba por una de las calles la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

La denuncia fue realizada por un hombre llamado Diego Pereyra, quien en sus redes sociales visibilizó el hecho al escribir: “Atención gente de Esquina el intendente anda borracho en su camioneta casi pasó por arriba a mi mujer y mi hija de 5 meses”.

 

A raíz de esto, Benítez denunció por calumnias a Pereyra y el abogado de éste, en declaraciones a radio Sudamericana advirtió que “mi cliente se dirigía junto con su familia a una plaza. De repente, él escucha un motor de auto que se dirigía hacia ellos, por lo que se gira y ve que una camioneta Toyota Hilux blanca casi los atropella, llegando a dar un volantazo para esquivarlos. Una vez que se acerca al vehículo, ahí recién mi cliente ve que quien lo manejaba era el intendente de Esquina”, relató

 

El abogado Norberto Fernández Codazzi agregó que, “Benítez lo insultaba y le hacía gestos que Pereyra no llegó a comprender. El tema es que su hijo es autista, por lo que entró en un estado de shock y de pánico importante, por lo que mi cliente atinó solamente a llevarlo de vuelta a su casa. Pero no caminaron ni 10 minutos que Benítez volvió con su camioneta para insultarlo y amenazarlo de que iba a llamar a la policía por lo ocurrido”.

 

“Los inspectores de Tránsito increparon a mi cliente, el Intendente se hizo el pesado le gritaba a él y a su familia amaneándolos que los iba a llevar a la Justicia fue bochornoso lo que hizo”, finalizó el letrado.

 

Por su parte, Hugo Benítez, protagonista de varios escándalos negó haber conducido en estado de ebriedad a través de las redes sociales del Municipio en un comunicado en el que apuntó a "falsas acusaciones, comentarios falaces y maliciosos que circulan en las redes sociales" para luego afirmar que "niego rotundamente haber circulado en estado de ebriedad por la vía pública poniendo en riesgo la vida de terceras personas".

 

Benítez no es la primera vez que queda envuelto en escándalos desde que es jefe comunal. Primero se conoció un video donde pedía “a las chicas que se apuren en venir porque el intendente esta hambriento”, más adelante se conocieron audios de alto contenido erótico del jefe comunal supuestamente con una mujer y hace unos meses atrás sancionó a una empleada municipal porque se sacó una foto con el gobernador de la provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios