En la mañana de este martes en Salón de Acuerdos, el Intendente Ignacio Osella se reunió con el Coordinador  de Consejos Vecinales e integrantes de la Comisión del Barrio Esperanza acompañados de su presidente Fabián González.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad, los vecinos plantearon algunas inquietudes, a la vez que agradecieron por las obras realizadas y los trabajos que se desarrollan en este barrio, ubicado al este de la ciudad.

 

En este lugar recordemos se construyó la obra de pavimentación en Hormigón Armado, en calle Mendoza, entre Av. Neustad y Av. Bicentenario, la cual fue inaugurada el año pasado.

 

Solicitaron mejoras en calles del barrio, el enripiado de doce cuadras y cuatro de iluminación nueva. Los trabajos de mejoras con ripio en calles: Defensa, entre Av. Neustad y Monseñor D´Andrea); terminación de calle J. M. Estrada, cortada Pehuajo entre Peñaloza y G. Spano; nuevo sistema de alumbrado público de más de 400 metros en calle Carabela, iluminación entre Peñaloza y Monseñor D´Andrea; trabajos de entubamiento por calle Bicentenario, cincuenta metros en un sector del tramo comprendido entre Carabelas y San Luis. La instalación de cableado pre ensamblado por calle J. M. Estrada.

 

Además, la concreción de ampliación de la red del sistema de cloacas. Vecinos de este sector esperan este servicio hace más de treinta años, actualmente se cuenta con la factibilidad, lo que permite avanzar con esta obra de cloacas en dos cuadras, una por calle Maestro Argentino, y otra por Trelew, ambas entre La Pampa y Defensa.

 

También conversaron sobre los trabajos que se desarrollan en más de tres hectáreas  del barrio, que tiene que ver con la concreción del Polideportivo más grande en cuanto a dimensiones de la ciudad. Allí se dispondrá de canchas de fútbol, playones para vóley y básquet, veredas para realizar caminatas y un sistema de iluminación para todo el predio. En estas tres manzanas además se instalarán gimnasios al aire libre, con postas aeróbicas, que dispondrán de elementos para realizar ejercicios. La culminación de este Polideportivo está próxima; a partir de su inauguración los vecinos podrán disfrutar del lugar, teniendo en cuenta hoy los cuidados a tener en relación a la situación que nos toca atravesar.

 

Los vecinos acordaron presentar la nota correspondiente con todo lo planteado, requerimiento solicitado por el intendente para comenzar los trabajos a la brevedad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios