El lunes 3 de mayo el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral, junto a la Directora de Industria, Lic. María Paz Lampugnani se reunió con el Coordinador del Club de Emprendedores, Lic. Luciano Rolón.

[FRASEDESTACADA1]

El objetivo del encuentro fue la firma de un convenio marco de cooperación y asistencia recíproca entre la Municipalidad de Goya y el Club de Emprendedores.

 

El Municipio, a través de la Dirección de Industria, lleva a cabo el programa “Start – up de Empresas”, conformado por el Dr. Luiz Pitton Canaparro y la Cdra. Melanie Juarez, quienes proporcionan asesoramiento legal y contable a empresas que inician su emprendimiento por un periodo de 6 meses.

 

Por su parte, el Club de Emprendedores cuenta con la capacidad y el soporte técnico profesional para el diseño y elaboración de estrategias para la expansión de negocios, a través de talleres, charlas, seminarios, capacitaciones y jornadas.

 

En el marco de este convenio de cooperación el Club de Emprendedores contribuirá con el programa “Start – up de Empresas” de la Dirección de Industria, dependiente de la Secretaría de Modernización, brindando a los beneficiarios del mismo asesoramiento y capacitación para la elaboración de su Plan de Negocios.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios