Corrientes

Contundente respaldo de la UCR a las reelecciones de Valdés y Tassano

Publicado en mayo 5, 2021.

Los máximos dirigentes de la Unión Cívica Radical de la Capital provincial se congregaron este miércoles en un amplio salón y con estrictos protocolos sanitarios para brindar un contundente y unívoco respaldo a las reelecciones del gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano, quienes encabezaron el encuentro junto a la presidente del Comité capitalino de la UCR, Alejandra Seward.  Allí, sus autoridades, delegados, convencionales y presidentes seccionales, además de legisladores provinciales, ministros, concejales y dirigentes de la Franja Morada y la Federación Universitaria del Nordeste (FUNNE) proclamaron a ambos mandatarios como la mejor opción para continuar y profundizar el desarrollo, tanto de la provincia como la ciudad de Corrientes, por las reconocidas gestiones demostradas respectivamente, las cuales resultan en el claro apoyo social que evidencian.


Al cerrar el cónclave, Valdés remarcó la coordinada complementariedad entre las gestiones provincial y municipal para lograr “la mayor obra pública de los últimos 50 años en la Capital”. Y pidió a la dirigencia cuidar este "bastión" que supo ganar la UCR para que "junto a la gestión en salud, educación, seguridad y trabajo, transformemos a Corrientes en la provincia más próspera de la Argentina, mirando al crecimiento y desarrollo”.

 

Antes, Tassano reconoció que “con Gustavo (Valdés) eliminamos la palabra conflicto y la reemplazamos por gestión trabajo y progreso” para encarar juntos el “periodo de mayor inversión en la Capital con una profunda transformación de la infraestructura vial, la iluminación, los sistemas de desagües y marchando hacia una moderna gestión de residuos con recolección diferenciada”.

 

También fueron oradores del encuentro, los senadores provinciales Sergio Flinta y Alejandra Sward, el presidente de la Juventud Radical, Ivám Molina y el dirigente Domingo Roa en representación de los comités seccionales de la UCR que se distribuyen en los barrios capitalinos. Todos coincidieron en la ocasión en el resultado positivo del trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio y la importancia del nivel de organización que exhibe el radicalismo en la Capital provincial, el cual exigirá responsabilidad e ingenio para transmitir el mensaje electoral en el marco de pandemia que se vive.

 

Es así que con su presencia en avenida Maipú 3840 de la ciudad de Corrientes, este miércoles a la tarde, brindaron su apoyo desde el Comité Capital de la UCR: la senadora provincial Alejandra Seward (Presidente), senador provincial Diógenes Gonzáles ( Vicepresidente); concejal Claudia Campias (Vicepresidentete); Héctor Torres; (Secretario); Lucía Pereyra ( Prosecretaria); Marcos Hanke (Tesorero); Andrea Giotta ( Protesorera) Vocales: Oscar Vignolo, Norma Fernández , Patricia Fernández , Iliana Tognola , Emilio Rey, Sonia Quintana , Luis Tarabini , Norberto Miranda.

Asimismo, los Presidentes de Secciones: 1) Jorge Rivolta 2) Lucas Carballo; 3) Ricardo Alegre; 4) María Contreras; 5) Hugo Molina; 6) Haydé Pérez Chávez; 7) Domingo Maidana Roa; 8) Herculano Ojeda; 9) Guillermo Gamarra; 10) Laura Naeesens; 11) Juan José Gómez; 12) Ángel Vargas.

 

Al igual que los Delegados: 1) Norma Sánchez Cardozo; 2) Isabel Gile; 3) Natalia Higa; 4) José Bernachea; 5) José Bernie; 6) Mario Alzugaray; 7) Alcides Sotomayor; 8) Daniel Parras; 9) Marta Sosa; 10) Rodolfo Guastavino; 11) Paola Benítez; 12) Susana Villanueva.

 

Los Convencionales: 1) Julio Balestra; 2) Luisiana Gutnisky; 3) Marcos Amarilla; 4) Mabel Martínez; 5) Guillermo Gómez; 6) Fabiana Ruiz Díaz; 7) Mijael Julián; 8) Alfredo González; 9) Miguel Rey; 10) Amelia Portillo; 11) Marianella Castro; 12) Emilce Méndez; 13) Daniel Escalante; 14) Ferreyra; 15) González.

 

Los Legisladores: Sergio Flinta (Senador); Noel Breard (Senador); Norberto Ast (Diputado); Manuel Aguirre (Diputado). Los Concejales: Alfredo Vallejos ( Presidente HCD); Fabrizio Sartori ( Secretario  HCD); Florencia Ojeda; Claudia Campias.

 

Los Ministros: Carlos Vignolo (Secretario General ); Horacio Ortega(Coordinación y Planificación), Sebastian Slobayen (Turismo); Ricardo Cardozo (Salud Pública); Claudio Polich (Obras Públicas ).

 

Y de la Juventud Radical: Iván Molina; de la Franja Morada, Gastón Argento; de la Federación Universitaria del Nordeste (FUNNE): Matías De Negri.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.