En las últimas horas, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, realizó un operativo de distribución de recursos a las personas mayores pertenecientes a los Clubes de Abuelos.

[FRASEDESTACADA1]

Este operativo se llevó a cabo a través del área de Adultos Mayores dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

 

La entrega encabezada por Nelly Pintos, coordinadora del Área de Adultos Mayores, junto a un equipo técnico, se realizó a personas de la tercera edad en los barrios Río Paraná, Celia, Doctor Montaña, San Roque, San Marcos, Quintana y Esperanza.

 

Recorrieron los más de 25 Clubes de Abuelos que funcionan en los distintos puntos de la ciudad, donde se priorizo a aquellas personas en la situación más vulnerable, a quienes se les hizo entrega de módulos alimentarios para reforzar su economía familiar.

 

“Más de 100 adultos mayores fueron beneficiados en esta oportunidad, correspondientes a Clubes de Abuelos que necesitaban de nuestro apoyo, y allá estuvimos con la ayuda del Ministerio, podemos hacer que tengan una mejor vida nuestros adultos”, indicó Pintos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios