En el marco del Programa Huertas Institucionales, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se realizó la visita a la huerta del Comedor Nº 62.

[FRASEDESTACADA1]

El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, y el director de Fortalecimiento Institucional, Álvaro Rodríguez, visitaron el comedor N°62 del barrio Sapucay con el fin de realizar la inauguración de la huerta y constatar su marcha.

 

El director Rodríguez, a cargo del programa de Huertas, realizó asesoramiento y capacitación a los responsables del Comedor acerca del preparado de la tierra y la siembra de las semillas, como también la importancia de contar con productos frescos directamente de la huerta a la mesa.

 

Todas las semanas los funcionarios de la cartera social estarán inaugurando nuevas huertas en distintos comedores y merenderos de la ciudad.

 

Desde el Programa felicitan a los encargados de los comedores que con mucho esfuerzo llevan adelante estas huertas, siendo un ejemplo para nuestros niños de trabajo y constancia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios