En el marco del mes del Celíaco, empezarán este viernes 7 el ciclo de Talleres de Cocina sin Gluten que se va a realizar tanto en Capital como en el interior, y es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Seguridad Alimentaria coordina el Programa de Apoyo a las Personas Celiacas y en este sentido, se programó para el mes de mayo una serie de capacitaciones tanto en Capital como en el interior para cocinar sin gluten.

 

Considerando que la mayor herramienta para luchar contra la Celiaquía es el cuidado en la alimentación, desde este organismo implementa estos talleres para que las personas celiacas tomen conocimiento del preparado de los alimentos paso a paso, porque las clases son prácticas y además el mayor objetivo es que las personas que la padecen sepan que se puede disfrutar de una alimentación sana para ellos pero de igual sabor.

 

Los talleres tendrán lugar todos los viernes de mayo en la Casa Paraguaya ubicada en Avda. Armenia 2927 de 9 a 10:30.

 

Pueden participar personas celiacas, familiares y público en general. Los interesados en inscribirse a los talleres que se realizarán viernes 7, 14, 21 y 28 de mayo en Capital pueden hacerlo llamando al teléfono 4484794 de 8 a 12.

 

Los talleres también se replicarán en el interior en las siguientes localidades: en Empedrado el martes 11, en Bella Vista el miércoles 19 y Curuzú Cuatiá miércoles 26. Los interesados en participar en el interior también pueden inscribirse llamando al teléfono mencionado más arriba.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios