Así lo remarcó hoy el ministro de Salud Pública, en el marco del primer aniversario de esa institución sanitaria creada exclusivamente para dar respuesta a la pandemia por Covid-19.

 

[FRASEDESTACADA1]

Hoy, 6 de mayo, se cumple un año de la inauguración encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, de la primera etapa del hospital de campaña Escuela Hogar. La institución fue creada en tiempo récord y exclusivamente para dar respuesta a la pandemia por Covid-19.

 

En este marco, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, dijo: “Es una fecha clave porque recordamos un día que quedará en la historia de Corrientes: la inauguración de nuestro hospital de campaña. Corrientes es la única provincia del NEA y de las pocas del país en contar con un centro específico para dar respuesta a la pandemia sin comprometer a otros hospitales, al normal funcionamiento del sistema sanitario. Fue una decisión estratégica del gobernador Gustavo Valdés de avanzar con la creación de este emblemático centro asistencial”.

 

“De mayo de 2020 a la fecha, esta institución creció muchísimos en varios aspectos, pero hay algo que la destaca y es la gran capacidad humana de todo el personal y la tecnología con la que cuenta y todo ello, a disposición de cada correntino”, remarcó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios