El Intendente, Lic. Ignacio Osella junto a Mariano Hormaechea y los Coordinadores del CIC Sur, mantuvieron una reunión con los vecinos de la zona del Puerto Exterior Goya, quienes transmitieron diversas inquietudes al Jefe Comunal y funcionarios.

[FRASEDESTACADA1]

Los vecinos plantearon la necesidad de conformar un Club Deportivo y solicitaron mejoras en los accesos a sus viviendas, reconociendo la gran obra de iluminación y obras complementarias en el camino al Puerto Goya.

 

El Intendente, Lic. Ignacio Osella, acompañado de Mariano Hormaechea, Francisco Ramírez y Mercedes Pintos, Coordinadores del CIC Sur, en la tarde del jueves estuvieron en la zona de puerto Goya, donde se reunió con vecinos que trabajan en la conformación del Club Defensores del Puerto, en la cancha de fútbol donde todos los días muchos niños practican este deporte y personas mayores.

 

En la oportunidad, los funcionarios municipales hicieron entrega de pelota, comprometiéndose a hacer llegar la indumentaria deportiva, camisetas, en los próximos días.

 

Los vecinos agradecieron esta entrega y solicitaron al Intendente las mejoras del camino de acceso a estas viviendas, dado que en días de lluvia acumula agua y ocasiona inconvenientes a la transitabilidad.

 

El Intendente dio una rápida respuesta comunicándose con el Secretario de Obras Públicas para que disponga de dos camiones de ripio, para hacer volcar en el lugar y de una maquinaria para el relleno de ese camino.

 

Asimismo, los vecinos requirieron la cesión del terreno, a lo que el Lic. Osella, manifestó averiguar, consultar, para ver el estado del mismo, para la realización de los trámites correspondientes. De igual manera, el Intendente les sugirió iniciar los trámites del Club, personería jurídica, gestiones que se realizará con el acompañamiento de Mariano Hormaechea, en la conformación de las solicitudes correspondientes, a fin que el futuro club cuente con esta importante herramienta, que es la Personería Jurídica.

 

También los vecinos han solicitado la iluminación de la cancha de fútbol, para lo cual deberán presentar la respectiva nota de pedido para concretar esta iluminación, con sistemas led, y colocación de postes y tendido eléctrico.

 

El Intendente además les dijo que se irán llevando camiones de tierra para emparejar el terreno.

 

En la oportunidad, los vecinos agradecieron la visita del Intendente y Mariano Hormaechea y las respuestas brindadas, reconociendo la importante obra de iluminación de camino al puerto, con las mejoras complementarias, como el bacheo en la zona, trabajos que permiten no solo el mejoramiento del camino sino el mejoramiento en la calidad de vida de cada vecino de esa zona y dotar de mayor seguridad a ese lugar que cuenta con una importante población.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios