El Gobierno Provincial emprende un nuevo frente de obras de cordón cuneta. Esta vez en el barrio Cremonte, donde se trabaja en la calle Rafael Vilelas, con el objeto de interconectar convenientemente la ruta 5 con la continuación de avenida Raúl Alfonsín. Estos trabajos se suman a los más de diez frentes similares que se encaran en otros barrios de la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

En la calle Vilelas, arteria que limite a un sector de negocios mayoristas  en las inmediaciones de la rotonda de la Virgen, se ejecutan por parte del ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la UCAPFI, aproximadamente más de 1,100 metros de cordón cuneta así como la construcción  de sumideros y badenes, para asegurar el adecuado escurrimiento de las aguas pluviales.

 

También  en la intersección  de Vilelas y calle Dr. Susini, lado este, se construye una cámara de derivación para unir un tendido de caños de 1,50 m de diámetros que enlaza este sector barrial y que desagua en el canal 4.

 

Estos trabajos, incluidos en el programa de Mejoramiento Barrial que emprende la Provincia  con el municipio capitalino, se replican en los barrios: Juan XXIII, Anahí, San Benito,  Villa Celia, Santa Teresita, Villa Chiquita, 3 de Abril, Independencia, Juan de Vera, Pirayuí  Progreso y Universitario, entre otros.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios