Any Pereyra, Javier Sáez, Eduardo Hardoy, Albana Rotela, Lorena Lazaroff, Aníbal Godoy, Ariel Báez y Diego Pellegrini mantuvieron un encuentro con el intendente capitalino en el que hablaron sobre los comicios venideros y lo felicitaron tras el contundente espaldarazo ratificado por el radicalismo y la alianza Encuentro por Corrientes, junto a la candidatura a la gobernación de Gustavo Valdés.

[FRASEDESTACADA1]

Eduardo Tassano recibió a diputados provinciales de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), quienes lo felicitaron por su candidatura a la reelección como intendente, al tiempo que le transmitieron su absoluto acompañamiento. Se trató de un espaldarazo importante, teniendo en cuenta el trabajo llevado adelante durante los últimos tres años y medio de gestión junto con el viceintendente Emilio Lanari, siempre de forma colaborativa, mancomunada y coordinada con el Gobierno provincial, lo cual se produce a partir de una fructífera relación con el gobernador Gustavo Valdés.

 

La comitiva que visitó al intendente estuvo integrada por legisladores de distintas extracciones partidarias: Ana María Any Pereyra (Partido Liberal), Eduardo Hardoy (PL), Javier Sáez (Partido Popular), Albana Rotela (PP), Lorena Lazaroff (PRO), Aníbal Godoy (Acción por Corrientes), Ariel Báez (Ciudadanos Comprometidos) y Diego Pellegrini (UCR).

 

En la ocasión, el intendente capitalino y los diputados mantuvieron una fluida y amena charla en la que éstos manifestaron su alegría tras la oficialización de la candidatura de Valdés a la gobernación y Tassano a la intendencia, “continuando así con este objetivo que nos propusimos, de seguir trabajando juntos entre la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial ya que, como lo dijimos desde el primer día, somos parte de un mismo equipo y apuntamos a los mismos objetivos, que consisten principalmente en brindar todas las condiciones y herramientas necesarias para mejorarle la calidad de vida a la gente”, recalcó el intendente tras la reunión.

 

“VINIMOS A MANIFESTARLE NUEVAMENTE NUESTRO APOYO”

 

“Venimos manteniendo reuniones muy asiduas con el intendente de la Capital, y hoy vinimos un grupo de legisladores para conversar con él, a manifestarle nuevamente nuestro apoyo y, además, conversar sobre algunas cuestiones de cómo vamos a encarar los próximos meses en lo que se presenta como una campaña diferente, en una situación en la que las prioridades obviamente tienen que ver con la cuestión sanitaria en la ciudad de Corrientes”, dijo inicialmente Pereyra, una vez finalizada la reunión.

 

En ese contexto, puso de relieve la unción de Valdés y Tassano en sus respectivas candidaturas, lo cual, según entendió, se produce como consecuencia directa de las exitosas gestiones que llevaron a cabo de forma coordinada entre sí. “Creo que son muy importantes las decisiones que se toman en forma democrática dentro de las estructuras partidarias; siempre son muy importantes, porque sostienen los principios de la democracia y de la república. Y me parece que además son personas que cuentan absolutamente con la legitimidad de una gestión y con la legitimidad del pueblo, por lo que me parece que era una decisión que tenía que darse dentro de la estructura interna de su partido, pero que además cuenta con una legitimidad absoluta”, aseguró la presidenta del Partido Liberal (PL).

 

En ese sentido, recordó que “muchos de los partidos socios hace mucho le hemos manifestado, tanto al gobernador como al intendente de la capital, nuestra intención, nuestra voluntad y nuestro deseo de colaborar con la gestión, de ser parte, de hacer nuestro aporte”. Seguidamente, Pereyra interpretó que “lo más importante, en lo que se va avanzando, es en esta manera de hacer política con un muy buen diálogo, con una dinámica de trabajo que tiene que ver con la agenda de la gente”.

 

“Entonces, más allá de las cuestiones electorales, me parece que esto de sentarnos todos juntos a trabajar por y para tratar de solucionar diversas problemáticas que vive la provincia de Corrientes, y en el caso de hoy la ciudad de Corrientes es muy importante y suma”, consideró al respecto.

 

“Esta es la manera de hacer política que a la gente le gusta. Todo un equipo de trabajo saliendo a la calle, conversando, sabiendo cuáles son las demandas, dándoles soluciones efectivas, hace que después se recojan esos frutos”, resaltó la diputada.

 

“Hoy es una reunión más, de mucho afecto de todo el grupo de legisladores, en esto de brindar nuestro apoyo y colaboración para seguir trabajando en pos de una ciudad que viene avanzando pero que a su vez tiene mucho más por progresar”, resumió finalmente.

 

SÁEZ: “ESTE TRABAJO CONJUNTO ES ALGO QUE NUNCA SE HIZO”

 

Por su parte, el diputado Sáez también transmitió el absoluto apoyo de parte del Partido Popular, fuerza a la que pertenece: “Nosotros vinimos a expresarle nuestro acompañamiento a Eduardo Tassano, más allá de que nuestro partido, y principalmente en el caso del presidente de mi partido (en referencia al senador nacional Pedro Braillard Poccard) también ya ha expresado el apoyo a la gestión y a Eduardo”, indicó y en ese sentido aclaró que la comitiva que visitó al intendente redujo su cantidad de integrantes “ya que por la pandemia y los protocolos no pudieron estar otros legisladores, así que tomamos la decisión de ir por grupos”, adujo.

 

“Creo que el acompañamiento es de la gente a la gestión, la transformación que han hecho la Provincia y el Municipio, trabajando juntos, es algo que desde hace mucho tiempo no se ve. Por eso estamos trabajando, consensuando dentro de esa forma de trabajo y así lo vamos a seguir haciendo”, ratificó el legislador provincial.

 

En ese sentido, amplió lo expuesto dando ejemplos concretos: “Cuando en un barrio le transforman o le hacen su cordón cuneta a un vecino por primera vez, después de 30 años de estar esperando que realmente le hagan el asfalto, esto hace que la gente sienta que le están transformando y mejorando la calidad de vida, y creo que esa sensación está en toda la ciudad, porque se ha tenido la posibilidad de ir a todos los lugares y llegar a todos lados”, graficó.

“Hoy, en esta gestión municipal de Eduardo Tassano, se vio que hubo una trasformación, y esto fue porque hubo un trabajo en conjunto”, aseveró Sáez. “Y nosotros vamos a seguir apostando a eso, por los capitalinos, porque pensamos más allá de los nombres y de quienes sean. Creo que esta forma de gobierno, de trabajar juntos, es lo que realmente está transformando la ciudad y toda la dirigencia política y los que hacemos el trabajo territorial queremos, porque vemos el cambio real para nuestros ciudadanos”, culminó.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios