El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, mantuvo este lunes una reunión virtual, (vía zoom) con autoridades deportivas de las comunas del interior.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del encuentro, se analizaron temáticas a futuro en cuanto a deportes, teniendo en cuenta el estado de la pandemia mundial; como así también la realización de actividades físico-deportivas acorde a las condiciones sanitarias que se vayan suscitando en las próximas semanas y meses.

 

La reunión tuvo por objeto evaluar posibles escenarios a futuro, en torno a los “Juegos Correntinos” en sus etapas locales. Además, la implementación de protocolos deportivos, y la articulación estratégica deportiva en cada comuna, acorde a los parámetros y habilitaciones que dispongan las autoridades sanitarias.

 

Al finalizar el encuentro virtual, Terrile valoró el trabajo que viene realizando el Gobierno de la Provincia de Corrientes y cada municipio para sobrellevar el estado de pandemia y permitir la apertura de deportes, siempre con los cuidados respectivos, protocolos y sin público.

 

“Siempre, con el apoyo del Gobernador Gustavo Valdés seguimos creciendo en materia de deportes, trabajando como política de estado, otorgando subsidios y ayudas; colaborando con las instituciones deportivas y llegando a cada rincón de nuestra geografía”, subrayó el titular de Deportes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios