El Gobierno Provincial concluyó las obras de puesta en valor como atractivo turístico en Paso  Aguirre sobre el rio Santa Lucia, proveyendo al lugar que sirve de límite entre las localidades de Mburucuyá y Santa Rosa,  de una amplia bajada de lancha, muelle  con amarradero y una batería de cinco espaciosos quinchos.

 

[FRASEDESTACADA1]

Dicha obra, encarada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de su área de Coordinación de Proyectos, se ubica en las inmediaciones del puente de Paso Aguirre que da continuidad a la ruta provincial 6.

 

En el lugar se construyeron cinco (5) quinchos de 18 metros cuadrados sobre deck de madera, equipados con parrillas, mesadas, mesas y bancos, así como una rampa de hormigón para el descenso y ascenso de embarcaciones náuticas.

 

Por otra parte también se dotó a este complejo náutico de un muelle atracadero de botes y lanchas.

 

Estas obras se enmarcan dentro del convenio que rubricara el gobernador Gustavo Valdés  con el intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino con el objetivo de  fomentar la cooperación y complementación entre la Provincia y los Municipios  desde sus respectivas competencias en pos de contribuir al  fortalecimiento de gestión institucional.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios