La Municipalidad de Bella Vista presentó en Conferencia de Prensa los pormenores del concurso de muralismo Pinta Payé que ya tiene a 10 finalistas que comenzarán a plasmar sus bocetos el próximo lunes 17 a primera hora. La votación abierta se realizará durante dos días y quienes deseen podrán hacerlo vía redes sociales oficiales.

 

[FRASEDESTACADA1]

El equipo coordinador del concurso Pinta Payé presentó ante la opinión pública la estructura administrativa y logística que se pondrá en marcha en las próximas horas cuando se habrá formalmente el certamen para muralistas de todo el país. 

 

En cuanto a las novedades, el titular de Turismo Freddy Feyen comentó que fueron modificadas las fechas de votación abierta on-line para la comunidad, quedando fijados los días sábado 22 y domingo 23 para votar por el lapso de 48 horas. Todo aquél que quiera sufragar vía redes sociales deberá likear por uno de los 10 trabajos usando el modo ME GUSTA (sin excepción) quedando impugnado ó inválido el voto si usare otra reacción ó comentario.

 

Durante la conferencia se presentó un audiovisual promocional y las adhesiones de los 10 equipos que concursarán en el marco del proyecto que desde la gestión comenzó con el diseño de Necroturismo interno y luego continuó con el proyecto “Cronos” donde fueron invitados José “Jack” Karlen y Gustavo Oviedo para plasmar su obra sobre el mismo muro perimetral donde hoy se plantea el concurso.

 

Los preclasificados para la instancia definitiva son: Gabriela Aguado y Silvina Esquivel (Corrientes Capital); Máximo Arias Valente (Paso de los Libres); Eliana Dabski y Leandro Martín González (El Dorado, Misiones); Fabián Fernández; Jessica Moreno y Rodrigo Sánchez (Corrientes, Capital); Ailén Carolina Navarro (Las Breñas, Chaco); Ingrid Karina Petterson (Corrientes, Capital); Walter Luís Ramírez Britez (Corrientes, Capital); Pedro Lucas Salgado y Juan Carlos Díaz (Esquina, Corrientes); Ramona Ester Miño, María Victoria Aráoz y Valeria Silvana Fasciglione (Villa Regina, Río Negro) y Segundo Francisco Urbina Espichan (San Miguel, Buenos Aires).

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios