El proyecto presentado por la diputada nacional, Sofia Brambilla, en el Congreso argentino conlleva una modificación a la actual ley 24.331 de Zonas Francas, incorporando la facultad de las provincias de crear anexos y subzonas.

 

[FRASEDESTACADA1]

Lo interesante del proyecto presentado, es la inclusión de la facultad de crear anexos y subzonas francas en las provincias argentinas y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de esa manera, poder expandir las zonas francas ya existentes por carencia de espacio o conveniencia para la operación.

 

“Este proyecto es de suma importancia, ya que nos permite seguir ampliando el federalismo y  así;  las provincias puedan sacar mayor provecho de las zonas francas existentes,  sin necesidad de crear nuevas. Esta ampliación que propongo la venimos trabajando junto al Gobernador Gustavo Valdes para así, fortalecer el desarrollo de nuestra provincia, ya que además, de las actividades que se llevan a cabo en estas zonas,  favorecerá las inversiones y la generación de empleo, impactando positivamente en toda las economías provinciales”;  manifestó Brambilla.

 

Viendo los resultados que conlleva la creación de subzonas, es conveniente que todas las provincias tengan la posibilidad de crearlas en sus territorios. Esto permitirá multiplicar los puestos de trabajo generados por las empresas que se instalan en estos espacios, generando un impacto económico considerable y que mejorará las posibilidades de las provincias, de atraer inversores nacionales y extranjeras, que se dediquen a la importación, almacenamiento, industrialización y exportación de distintos bienes y la prestación de servicios en el desarrollo del proyecto.

 

Brambilla manifestó, “desde que asumí como diputada nacional, me comprometí a trabajar y defender proyectos de crecimiento y desarrollo,proveer lo conducente a la prosperidad del país, al bienestar de todas las provincias, promoviendo la industria y la inversión extranjeray por sobre todas las cosasa la generación de empleo genuino, espero pronto podamos trabajar este proyecto tan beneficioso para las provincias” culminó la legisladora.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios