En la continuidad de su agenda de actividades en el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés estuvo presente esta mañana en San Roque, en donde recorrió obras que la Provincia ejecuta en dicha localidad, a la vez que también entregó elementos, kit deportivo e indumentaria al Club Defensores de San Roque.

[FRASEDESTACADA1]

Acompañado por el viceintendente municipal, José Altamirano y el párroco, Nelson Silva, en primer lugar, el mandatario correntino recorrió las obras de refacción integral que el Gobierno Provincial despliega en la Iglesia San Roque de Montpellier. Al respecto, Valdés destacó en su cuenta de twitter que “estamos invirtiendo $11 millones en la reparación de su estructura para realzar su valor como centro de fe de la feligresía”.

 

En tanto, Valdés recorrió luego las instalaciones de la Comisaría distrito de San Roque, junto al titular de la dependencia, comisario Emiliano López. En la oportunidad, Valdés anunció una importante inversión para llevar adelante obras de refacción en dicha institución.

 

Posteriormente, el gobernador concretó la entrega de una cortadora de césped, kit deportivo de pelotas e indumentaria, al Club Defensores de San Roque, contribuyendo de esa manera al mantenimiento del estadio “Francisco Ramón Puyol” y equipando al plantel para futuras competencias.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios