Corrientes

Las Multiferias de Emprendedores continúan en 5 puntos de la ciudad

Publicado en mayo 14, 2021.

El Ministerio de Desarrollo Social programó para este fin de semana la Multiferia de Emprendedores en 5 puntos de la ciudad Capital, para el mejor aprovechamiento de las familias correntinas.


La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es la impulsora de estas Ferias, más de 250 emprendedores con variadas ofertas en productos gastronómicos y artesanales ofrecerán sus productos en el B Libertad, B San Gerónimo, B 17 de Agosto, B La Rosada y en las Mil Viviendas.

 

De 16 a 21 hs en :

 

– en el Parque el Eucaliptal del B San Gerónimo

 

– en Plaza Libertad del B Libertad

 

-en la Plaza Mercosur del B 17 de Agosto

 

– en Plaza Rep. del Perú en el B 1000 Viv

 

Y de 16 a 23 hs:

 

En la Plaza Los Amigos del B La Rosada

 

Recordemos que la oferta es variada en los distintos puntos, se pueden encontrar trabajos en tejidos, sublimaciones, viveros y el sector gastronómico con variantes de alimentos típicos de Corrientes y panificados, especial para disfrutar en familia a la tarde.

 

Todos los puntos están ubicados en espacios al aire libre , para que las familias puedan disfrutar de una jornada respetando las medidas previstas contra el COVID.

Relacionado:  

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

Valdés inauguró una nueva escuela técnica en San Roque

Publicado en marzo 25, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés habilitó este lunes el flamante edificio donde operará la Escuela Técnica “Remedios de Escalada de San Martín” de San Roque. Durante el acto, bregó (...)

Valdés reafirmó su compromiso con la democracia bregando “Memoria, Verdad y Justicia”

Publicado en marzo 24, 2024.

En el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el gobernador Gustavo Valdés expresó este domingo su mensaje en relación al 48º aniversario del último Golpe de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.