Con bandas en vivo, sorteos y muchas sorpresas, una vez más, este sábado y domingo, las propuestas del Tekové Potî se convertirán en las preferidas en la agenda de los correntinos.

 

[FRASEDESTACADA1]

La cita esperada de cada fin de semana, esta vez contará con grupos desde distintas latitudes. Con sorteos y sorpresas, este sábado y domingo, el Tekové Potî tiene propuestas especialmente pensadas para todas las familias o hasta para quienes, desde distintas partes del mundo, siguen una a una las emisiones con música y gastronomía en vivo.

 

El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar artistas locales y proponer un día distinto a los correntinos que se están cuidando en sus hogares. Esta vez, con grupos desde Pedro R. Fernández y Bella Vista además de un invitado especial que enseñará al público a cocinar un exquisito bife a la criolla.

 

De esta manera el Corrientes Cumbia Virtual, este sábado 15 de mayo a las 22 presentará al grupo “Monterey”, “Carlos Daniel” y “Los románticos”.

 

Por su parte, el domingo 15 en el Teko Chamamé estarán “Los primos Ponce”, desde Pedro R. Fernández, “Tajy”, “Los hermanos Ortiz”, desde Bella Vista y “Los criollos de Corrientes”.

 

Nuestro invitado especial será Walter Chávez, intendente de Bella Vista quien, en la sección de cocina en vivo nos enseñará a cocinar” Bife a la criolla”.

 

Ambas propuestas cuentan con importantes sorteos para quienes sigan cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.

 

“Es importante destacar que cada una de estas propuestas están pensadas para las familias que están en sus casas; por ello seguimos pensando cada fin de semana en grupos y conjuntos que nos gustan a los correntinos tanto a grandes como a chicos”, dijo el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios