“Se miente descaradamente cuando se afirma que Corrientes adeuda documentación, desde el IPT sabemos perfectamente que no tenemos pendiente ninguna documentación para ser presentada, no hay ningún requerimiento del área correspondiente. Quiero reiterar, lo que todos los tabacaleros ya saben, que los 102 millones de pesos de caja verde se pagó por el compromiso que se hizo desde la provincia de devolver a los productores, porque de lo contrario, no habrían cobrado ningún peso”, lamento que el legislador haga acusaciones que no corresponden.

[FRASEDESTACADA1]

El interventor del Instituto Provincial del Tabaco ingeniero Cristian Vilas, recogió el guante y le contestó al diputado nacional del PJ José Aragón quien acusó a la provincia de no presentar documentaciones, referidas al no envío de fondos de parte de Nación a los productores tabacaleros.


Vilas recordó que la provincia tuvo que hacer una propuesta de devolución de los fondos con los que se abonó el 50% correspondiente a caja verde, que vienen solicitando los productores, ya que de lo contrario no hubieran recibido ese dinero.


“Quiero que todos sepan, que no se deben ninguna documentación desde el IPT, evidentemente no conoce el tema, o se mal informa”, finalizó Cristian Vilas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios