En dependencias del  Comité UCR de #SanLuisDelPalmar asumieron formalmente en sus funciones como nueva presidente de la JR local, Dhelia Gerber, y su par vicepresidente, Enzo Cacéres.

[FRASEDESTACADA1]

El acto se concretó cumpliendo los  protocolos correspondientes y contó con la presencia de militantes y representantes legislativos y de la dirigencia radical de la provincia.

 

Estuvieron presentes, el presidente de la UCR local, Sebastian Perborrell, la concejal de la localidad y directora de Desarrollo Social Roxana Encinas, la concejal capitalina y vicepresidente de la JR provincial Florencia Ojeda,  el presidente de la Juventud Radical de la provincia Oscar Ruiz Aquino, el diputado provincial Manuel Aguirre y el senador provincial Noel Breard.

 

Los oradores radicales coincidieron en el gran desafío de trabajar y potenciar la militancia del interior provincial para llegar en primer puesto en las próximas elecciones.

 

En el cierre, se desarrolló una capacitación sobre Comunicación 3.0 a cargo de Axel Nielxen quién en forma didáctica brindó herramientas de utilidad para el intercambio dinámico y efectivo de los protagonistas con los usuarios de las redes sociales, tan utilizadas hoy en día para informar y exponer las acciones que se realizan en todos los ámbitos.

La charla estuvo organizada por la Juventud Radical del Comité Central.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios