Este año, el lema es “Respeto por las necesidades de la madre y el bebé en cualquier situación”. A través del Facebook PIM Llano, la Maternidad de la Dulce Espera transmite todos los días hasta el viernes y desde las 9 distintas actividades dedicadas a las embarazadas.

 

[FRASEDESTACADA1]

Bajo el lema “Respeto por las necesidades de la madre y el bebé en cualquier situación”, desde este lunes se llevan adelante una serie de actividades en la Maternidad “María de la Dulce Espera” del Hospital “Ángela Iglesia de Llano” de la ciudad de Corrientes, enmarcado en la Semana Mundial del Parto Respetado, que este año se celebra del 17 al 21 de mayo. Es así que, desde la Residencia de Obstetricia de la esa institución, consideran esta fecha como “una oportunidad para dar promoción a los derechos que tienen las gestantes en relación al parto y  puerperio”.

 

“Encontrar la manera de que cada nacimiento sea una experiencia positiva depende de nosotras y cuando las mamis asistieron a nuestros cursos es una realidad muy palpable”, dijo la obstetra de la Maternidad de la Dulce Espera del Hospital Ángela I. de Llano, Claudia Fernández.

 

Y agregó: “Como Licenciadas en Obstetricia tenemos la gran posibilidad de acompañar los nacimientos, deseamos e invitamos a todas las gestantes que se acerquen a nuestro curso PIM (Preparación Integral para la Maternidad) en el hospital Llano, ya que más allá de que tengan pensado dar a luz por parto o cesárea, tenemos las herramientas para acompañarlas de la mejor forma; con calidez, con información basada en evidencia científica actualizada y con la experiencia de años”.

 

El cronograma de actividades en el Hospital Llano continúa este miércoles a partir de las 9, con el lanzamiento a través del Facebook del PIM Llano, de videos donde las madres cuentan su experiencia con el Programa. En tanto que este jueves 20 de mayo a las 9, tendrá lugar una nueva clase del PIM Llano, donde se abordará el tema “Lactancia Materna, un nuevo encuentro; y actividad física”; y el viernes 21 también a las 9, se realizará el Acto de Cierre, con recorrido por stands de diferentes temáticas: Nutrición, Banco de Leche, Banco de Sangre, Psicología, PIM, entre otros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios