Carlos Vignolo,  Secretario General de la Gobernación, sostuvo que, “con el trabajo que venimos haciendo y las proyecciones de la cantidad de vacunas que llegan al país y a la Provincia para controlar la Pandemia del Covid-19, estimamos que en 60 días habremos concretado la inmunización de la población objetivo, unas 350. 000 personas. Para luego avanzar con todos sectores”.

[FRASEDESTACADA1]

Agregando respecto de la situación imperante: “es real que estamos atravesando la etapa más compleja de la Pandemia, con un número de contagios muy elevado, pero con las medidas que se han tomado en las últimas horas, el apoyo y responsabilidad de la población, cuya colaboración es fundamental y el avance en el sistema de inmunizaciones, soy optimista que paulatinamente vamos a ir superando esta grave contingencia”.

 

Finalmente el ministro insistió, en que la ciudadanía debe cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad que la situación exige, como lavado de manos con los desinfectantes correspondientes, uso del barbijo en la vía pública y en sectores laborales,  mantener la distancia social, no organizar ni asistir a eventos donde se generen aglomeraciones e ir a vacunarse cuando les asignan los turnos correspondientes, entre otras medidas que se vienen indicando desde el ministerio de Salud y el Gobierno en General.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios