La Diputada Nacional por Corrientes mantuvo un encuentro con el embajador de Alemania, Ulrich Sante, a fin de dialogar sobre distintos aspectos de la relación bilateral, específicamente en lo que hace al tema de inversiones y cooperación.

[FRASEDESTACADA1]

Jetter y Sante analizaron el potencial de crecimiento de las inversiones alemanas en nuestro país, como así también la promoción del intercambio comercial y de las oportunidades de negocios. Ambos coincidieron en la importancia estratégica del vínculo argentino-alemán, al repasar la activa agenda común. Asimismo, conversaron sobre el estado de situación sanitaria en nuestra región y en Europa frente al desarrollo de la pandemia COVID-19.

 

Es fundamental el apoyo que Alemania quiere dar a la Argentina para que crezca también su economía digital y el sector de las energías verdes, ampliando así la base de ingresos y el atractivo tecnológico del país.

 

“Agradezco a la diputada Jetter  su visita, coincido con su postura de que Argentina debe jugar un rol activo en el mundo, sería la señal necesaria para atraer inversionista y ponerla arriba en las ligas internacionales. Confío que junto al Congreso trabajaremos para lograr ese objetivo”, expresó el embajador alemán Sante.

 

“Como Diputada Nacional por Corrientes visité al Embajador alemán en la Argentina Dr. Ulrich Sante. Alemania es una nación líder en muchas áreas de interés para la provincia. El intercambio con el mundo es indispensable para nuestro desarrollo. Invitamos al Embajador a conocer Corrientes y a trabajar en conjunto en beneficio mutuo de nuestras ciudadanías. Estoy convencida que nuestro país debe jugar un rol activo en el mundo con vocación de progreso, trabajando en conjunto con las naciones líderes y democráticas”, sostuvo Jetter.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios