El nuevo edificio estará listo para ser inaugurado en un mes aproximadamente. Contará con 3 salas de internación, Rayos X, servicio de Odontología, Consultorios Externos, Guardia y Shok Room, entre otras características.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de la visita oficial del gobernador Gustavo Valdés a la isla Apipé, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó junto al primer mandatario el avance de las obras del nuevo hospital que se construye en esa localidad y que será inaugurado dentro un mes aproximadamente.

 

Se trata del hospital "Cesar Simón Gauna". Un edificio que se construyó en el mismo predio de la estación sanitaria de la localidad.

 

“Estuvimos viendo las obras que se están terminando, creemos que en el lapso de un mes estará listo para su inauguración. Se están terminando los detalles de la construcción y por otro lado verificamos la llegada del equipamiento entre los que está el equipo de Rayaos X, el digitalizador y el de Odontología entre otros”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

 

Explicó que “va a ser un hospital base con 3 salas de internación, consultorios externos, una guardia con sector de ingreso de ambulancia y un Shok Room”.

 

Por otra parte, remarcó: “En la oportunidad el gobernador dijo que se fortalecerá el recurso humano, algo que es sumamente importante para la localidad”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios