Corrientes

Eli ratificó su pertenencia a la alianza de la cual es co-fundadora

Publicado en mayo 27, 2021.

Tras un cónclave partidario en modalidad mixta: presencial y virtual, Encuentro Liberal -ELI- resolvió por unanimidad ratificar la pertenencia a alianza gobernante en la provincia,  como ocurre desde, aún, antes de la creación de este espacio.


El partido que preside y lidera Pedro “Perucho” Cassani ratificó su pertenencia a la alianza de la cual es co-fundadora, paso formal -cumplido en la mañana de este jueves 27 de mayo-  tras conocerse la fecha de elecciones en la provincia de Corrientes.

 

Así se resolvió en una reunión desarrollada en la sede central de calle San Lorenzo, con los protocolos sanitarios pertinentes, y complementada en presencia vía plataforma virtual.

 

“Estamos convencidos de que la alianza ECO, de la cual somos co-fundadores, es el camino a seguir en el marco del desarrollo y crecimiento de la provincia, de los cambios que demanda la sociedad constantemente… En cada oportunidad de ratificar la pertenencia, hablamos de lo mismo: coherencia. Y de la necesidad de seguir construyendo una Corrientes pujante, en base al diálogo fecundo y el trabajo en conjunto, anteponiendo las coincidencias por sobre las diferencias”, se señaló en un comunicado del prensa partidario.

 

En efecto, desde días previos, Cassani señalaba a los medios de prensa que lo consultaban sobre el contexto político aliancista: “Nosotros visualizamos la política desde otro lugar y creo que esto ha sido incluso uno de los valores por lo que la gente nos  acompaña y felizmente vamos creciendo año tras año, elección tras elección; porque nuestros dirigentes en toda la provincia interpretan la política de esta manera, con un fuerte compromiso con  la agenda de la gente”.

 

Es por ello, que desde Eli, “se continua trabajando con mesas de trabajo estratégicas en temas educativos, de salud, producción, seguridad, y otras áreas, convocando a los especialistas y protagonistas, a fin de colaborar en el diseño de soluciones a muchos problemas comunitarios… Estamos enfocados en eso. Las candidaturas se definirán oportunamente, y tendrán que ver con quienes mejor representen estas ideas”, se aclaró.

 

Del cónclave de esta mañana participaron además del titular de la fuerza partidaria "Perucho" Cassani, los diputados Lucía Centurión, Carmen Perez Duarte, Horacio Pozo; el intendente de Alvear Miguel Angel Salvarredy; y los dirigentes Juan José Affur y Jorge Quintana; mientras que por Zoom lo hicieron los demás jefes comunales, viceintendentes, concejales y lógicamente:  autoridades partidarias de cada uno de los distritos. La moción, fue aprobada por unanimidad.

 

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.