El Gobierno Provincial concluyó la ampliación de la capilla “Medalla Milagrosa” de Felipe Yofre, obra que fue dispuesta por el gobernador Gustavo Valdés durante una de sus vistas a la localidad.

[FRASEDESTACADA1]

En la “Medalla Milagrosa”, ubicada en la calle Sargento Cabral entre Caá Guazú y Pago Largo se amplió la parte posterior de la capilla, y la torre del campanario al frente, además de demolerse el núcleo sanitario existente para construir uno nuevo con un sector de baño para discapacitados.

 

La ampliación consistió en la construcción de un nuevo bloque en la parte posterior del predio, que incluyó un Salón de Usos Múltiples, (SUM), un dormitorio con baño para el sacerdote, áreas de depósito y Cocina y el nuevo núcleo sanitario mencionado.

 

También, el techo de la capilla fue restaurado así como la puerta de acceso y el cerco perimetral, al tiempo que se proveyó al templo de un Campanario en torre.

 

Estas obras fueron realizadas por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Planificación y Obras, (DPO).

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios