Desde hoy estarán permitidas actividades al aire libre o en espacios públicos. Se habilita la tarea de personal trainers con grupos de no más de 10 personas. Se podrá entrenar hasta las 21, con distanciamiento social y sin compartir los elementos.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes informó que se extienden por una semana más las medidas anunciadas oportunamente. Sin embargo, se decidió habilitar las actividades deportivas al aire libre, bajo la modalidad grupal.

 

Desde la secretaría mencionada informaron que estarán permitidas las actividades con personal trainers al aire libre o en espacios públicos. Se podrá entrenar hasta las 21 horas con grupos de no más de diez personas, mientras se respete el distanciamiento social. No está permitido compartir elementos.

 

Las actividades permitidas son solo entrenamientos grupales con profesores, no está permitida actividades de baile, zumba o actividades grupales como futbol o básquet para evitar contacto entre las personas.

 

Se recuerda que también está permitido en esta fase la práctica de entrenamiento individual como correr, andar en bicicleta o caminar al aire libre, siempre respetando el distanciamiento social y manteniendo la higiene de manos.

 

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes Juan Maldonado Yonna indicó “estamos habilitando la posibilidad de realizar entrenamiento individual con personal trainers, siempre que sea al aire libre o en espacios públicos”.

 

“Esta medida permitirá que los vecinos de la ciudad puedan realizar actividades físicas guiadas por un profesional, siempre respetando el distanciamiento social y sin compartir elementos. Es importante que todos sigamos respetando las medidas y cuidándonos, así mismo reiteró que no está permitido actividades grupales en esta etapa”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios