Fue con autoridades nacionales. Se trata de un trabajo fundamental que permitirá proyectar el Plan Maestro de Inversión en puntos clave de Corrientes e incorporar a su vez equipamiento específico.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó hoy una reunión vía MEET con autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, en la que, previo relevamiento, se realizó un diagnóstico del recurso físico de toda la provincia. Un trabajo fundamental que permitirá proyectar el Plan Maestro de Inversión en puntos clave de Corrientes e incorporar a su vez equipamiento específico.

 

“Mantuvimos una reunión virtual con autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, con el área de recursos físicos. Es un trabajo que lo venimos haciendo hace como 5 años y en este sentido nos hicieron una devolución de lo que encontraron en la provincia en cuanto a los indicadores de recursos físicos y esto es para nosotros una herramienta fundamental, ya que con el diagnóstico realizado en conjunto, permitirá la proyección de dónde hay que hacer las inversiones”, explicó el ministro Ricardo Cardozo.

 

“Hemos acordado en confeccionar una agenda de trabajo, por lo que continuaremos en esta senda” agregó Cardozo.

 

Esto está enmarcado dentro del Programa Redes de la Nación y en Corrientes, Alicia Pereira es la referente política de ese programa.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios