El Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura, invita a la Capacitación “Distinciones del Coaching aplicadas al emprendedurismo cultural”, que brindará la Coach Ontológica profesional y Neurosicoeducadora María José Hadad hoy martes a las 11 hs a través de la plataforma Meet.

 

[FRASEDESTACADA1]

Esta capacitación está dirigida a emprendedores de la Provincia.Tiene como finalidad, fortalecer la comunicación, brindar nuevas herramientas para mejorar el desarrollo y potenciar las habilidades de gestión de vínculos con otras personas.

 

Es fundamental comprender que el cambio es una constante en nuestra vida y en nuestra sociedad y es por ello que debemos dedicarle atención y aprendizaje continuo a las habilidades sociales que nos demandan nuestras relaciones humanas. Hoy ya no solo se trata de producir u ofrecer un servicio, se trata de conectar con el cliente desde un lugar más humano.

 

Entre los temas a desarrollar, se hablará de la escucha, la empatía, la asertividad en la comunicación, la importancia de la intimidad, confianza y presencia frente al cliente.

 

La capacitación tendrá una duración de 1 hora aproximadamente (se puede extender por la participación de los asistentes).

 

Formulario de inscripción:

 

https://forms.gle/hbhdk3feaMy55uV9A

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios