El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, realizó este martes 1 de junio, distribución de lavandinas y barbijos   en dos Comedores de la Capital Correntina.

[FRASEDESTACADA1]

El equipo de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo visitó el comedor “Santa Lucia “ubicado en Díaz de Vivar entre Río Iguazú  y  Gobernador de la Vega  en el B Galván  y al Comedor "San Expedito " en el Asentamiento del B Patono 1  situado en  Facundo Quiroga y Gaboto, donde gracias a la donación de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo se  entregó  lavandina a los vecinos.

 

Como es habitual en esta actividad numerosas personas se acercan al móvil con sus recipientes de diferentes tamaños, respetando el protocolo y distancia social.

 

“Cada semana nos trasladamos a distintos Comedores en la Capital correntina para contribuir con la lucha contra el Covid , apoyando a las familias con insumos para la desinfección  de sus hogares y con entregas de barbijos” destacó el Dr. Lucas Carballo

 

También el Programa "Manos Porá" hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del comedor, llevando entregados hasta la fecha  más de 62.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios