La Municipalidad local realizó la entrega de Banderas de Bella Vista a instituciones educativas, intermedias y fuerzas vivas en general en el marco de los festejos del 196° aniversario de la fundación de la ciudad. El intendente Chavez recordó el proceso de reconocimiento del paño que “nos representa y es un emblema del que ojalá todos podamos estar orgullosos”.

 

[FRASEDESTACADA1]

Con la intención de que la Bandera de Bella Vista pueda estar enarbolada en todas las instituciones de la ciudad, el gobierno municipal encabezado por el intendente Walter Chavez junto a miembros del Honorable Concejo Deliberante entregó las enseñas en principio a las escuelas primarias y secundarias, y seguidamente a las restantes entidades públicas y organizaciones intermedias.

 

Durante el acto llevado a cabo frente al Palacio Municipal recordaron que “en agosto de 2019 el Honorable Concejo Deliberante a través de la Ordenanza 1815/19 autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a convocar a un Concurso Público para establecer el diseño de la Bandera de Bella Vista”.

 

De la convocatoria participaron 11 diseños resultando elegido el presentado por las hermanas Tamara y Karen Legar. Vale recordar que el jurado estuvo integrado por el profesor Enrique Arrúa, la licenciada Silvia Insaurralde, el arquitecto Gastón Salina, la ingeniera Angela Gómez, el artista plástico Gustavo Nicoletti y la docente, Estrella Molina.

 

La Bandera de Bella Vista finalmente fue presentada por primera vez oficialmente, el 27 de diciembre en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

 

“Seguramente la emoción nos acompaña a todos los que participamos del proceso de concurso y el posterior protocolo de presentación”, dijo el jefe departamental al iniciar su breve discurso mencionando que “hace un año tenemos las banderas y éste, en horas previas al aniversario número 196 de Bella Vista, ojalá la misma pueda lucirse en todos los establecimientos de la ciudad”.

 

   

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios