La Policía de Corrientes, en la madrugada de hoy, desactivó una fiesta clandestina que se estaba realizando en Brasil al 300 de la capital correntina. Demoraron a 18 personas.

[FRASEDESTACADA1]

Alrededor de las 02:30 horas, fueron informados a través de varios llamados de vecinos, de que en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Brasil, a la altura del 300 aproximadamente, se desarrollaba una fiesta clandestina, ya que se escuchaba música a muy alto volumen.

 

Por tal motivo, inmediatamente los Policías de la citada Comisaria, juntamente con la colaboración de funcionarios Policiales del G.R.I.M 3; de la Comisaría Sexta y de la División Infantería, se constituyeron en el lugar, donde verificaron que se estaba desarrollando una fiesta que violaba las medidas de prevención y sanitarias en vigencia.

 

Ante esta situación, procedieron a hacer finalizar el evento y se efectuó la demora de un total de 18 personas, entre ellas el joven morador de la vivienda, que aparentemente es inquilino del lugar, siendo todos trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de Comisaría Contravencional, quienes prosiguen las diligencias legales de rigor.

 

También se secuestraron dos motocicletas, de 200 cc., las cuales fueron llevadas a la mencionada Comisaria Cuarta, donde se continuó con los tramites del caso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios