Se trata de herramientas e insumos que fueron destinado a la sala Capilla San Pedro, de la localidad y que permiten optimizar el trabajo sanitario allí.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó hoy una entrega de distintos equipamientos destinados al fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud (APS), en este caso de la localidad de San Cosme.

 

En detalle, se trató de balanza, 3 tensiómetros, un oxímetro de pulso, un caloventor, barbijos y desinfectantes y un escritorio, 3 aires acondicionados, sillas, una camilla y tándem, que fueron recibidos por la directora del hospital de San Cosme, Laila Gozen, quien está a cargo a su vez de la Sala de Atención primaria de la Salud “Capilla San Pedro”, que es a donde se destinarán los equipos e insumos.

 

“Esto permite reforzar las actividades que venimos realizando en APS en la localidad como las rondas sanitarias, la detección precoz de embarazadas y completando fundamentalmente el calendario de vacunación regular en los niños”, dijo la directora general de Atención Primaria de la Salud APS, Alicia Pereira.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios