Corrientes

Buscan concientizar a comerciantes y vendedores ambulantes sobre Covid-19

Publicado en junio 4, 2021.

La actual concejal del PRO recorrió, junto a un grupo de voluntarios, la zona céntrica y espacios públicos para dialogar con comerciantes, vendedores ambulantes y vecinos/as sobre los cuidados ante el Covid.


Mestres, quién es también Presidente de la Comisión de Ecología del Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, decidió salir con un grupo de voluntarios del PRO Corrientes a recorrer espacios públicos y la zona del microcentro, para concientizar a los vecinos sobre aquellas medidas de prevención que se deben tomar en este momento de pico de contagios.

 

La edil, comentó al respecto: “Afortunadamente los locales continúan abiertos en nuestra ciudad, pero es indispensable que tanto los comerciantes y vendedores como los clientes sigan tomando todas las medidas de prevención, para evitar el contagio y poder seguir con la actividad comercial permitida.”

 

“Tanto el Intendente Tassano, como el Gobernador Valdés, tomaron la lucha contra la pandemia como una decisión política concreta, como así también los médicos que nunca dejaron de trabajar, creo que como vecinos hoy tenemos que tomar conciencia y hacer nuestro pequeño aporte con acciones muy simples: lavarnos las manos o usar alcohol habitualmente, usar barbijos o tapabocas, mantener la distancia, no estar en espacios cerrados, ventilar nuestras casas.”

 

Mestres comentó además que buscarán replicar la actividad durante estos días y que aquellos comerciantes y vecinos con quienes pudieron dialogar, tomaron los consejos de buena manera y que hay conocimiento de las medidas.

Relacionado:  

El Municipio amplía la red de cloacas y desagües y redobla el combate contra el dengue

Publicado en marzo 27, 2024.

El intendente Tassano acompañó esta mañana al equipo de la Municipalidad en el desarrollo de acciones estratégicas, como lo son las obras de extensión de cloacas y las tareas de (...)

Fin de semana largo cargado de tradiciones religiosas y atractivas propuestas al aire libre

Publicado en marzo 27, 2024.

La Municipalidad de Corrientes preparó una extensa programación de actividades para el disfrute de los vecinos y visitantes. Además del recorrido guiado por las iglesias y el vía crucis, se (...)

La Municipalidad realizó una jornada sanitaria para 160 jóvenes de clubes barriales

Publicado en marzo 27, 2024.

A través de la Secretaría de Salud, los adolescentes que participan en diversos clubes se realizaron chequeos de vacunación, peso y talla, electrocardiograma, entre otros. Las acciones se desarrollaron en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.