A mitad de año ya, las propuestas del Tekové Potî se hacen presente en cada una de las pantallas para llevar música, diversión y sorpresas a todos los que, desde casa, acompañan cada fin de semana éstas iniciativas dispuestas por la Subsecretaria General de la Gobernación.

[FRASEDESTACADA1]

Este sábado y domingo, nuevamente el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé podrán disfrutarse a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max.

 

Las propuestas pensadas especialmente para todas las edades incluyen invitados especiales, música para todos los gustos, comidas típicas y fáciles y sorteos para todos los seguidores. Una invitación para participar y así poder llevar muy buenos premios. Escribí y contá desde que lugar estás viendo cada una de las emisiones.

 

El sábado 5 de junio desde las 22 formarán parte del Corrientes Cumbia, “Habana”, “Sonora Sol” y el grupo “Iluminados”.

 

En tanto que el domingo 6 de junio, por su parte el Teko Chamamé contará con la presencia, a partir de las 13, de “Balma trio”, “Rocío Ayelen” el grupo “Renacimiento” y “Los v´cinos”. Además, en el momento gastronómico del programa Gabriel Romero cocinará zapallitos y morrones rellenos para compartir en familia.

 

“Volvemos a recalcar a todos los que nos miran cada fin de semana que, estas propuestas están hechas por y para las familias, para que se queden en casa y puedan también disfrutar de algo de música y diversión, sin la necesidad de moverse de sus hogares; invitamos a que nos acompañen y pedimos de todo corazón que se cuiden”, señaló el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios