En el marco de las medidas sanitarias vigentes, esta madrugada se realizaron intensos operativos de patrullaje de prevención y contralor en la capital correntina, lo que llevó a la demora de 92 personas que no cumplieron las restricciones.

[FRASEDESTACADA1]

Efectivos Policiales perteneciente al G.R.II.M. 2, 4 y 5; Comando de Patrullas. Destacamento San Marcos y Comisarias 4ta.; 6ta.; 10ma.; 14ta.; 21ra. Urbana, tuvieron una noche agitada para hacer cumplir las disposiciones del Gobierno Provincial y Municipal, con respecto al horario de cierre establecido para los comercios de distintos rubros y cómo así también, la restricción de circulación para la ciudadanía en general, en horario nocturno.

 

En este contexto, se procedió a la demora de un total de 92 personas, debido a que fueron encontradas deambulando, sin un justificativo válido, por la vía pública en horario de madrugada, incumpliendo las medidas preventivas, como ser el uso obligatorio de tapabocas.

 

Por tal motivo, los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de Comisaría Contravencional, quienes prosiguen las diligencias legales de rigor.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios