Los gimnasios podrán abrir, con estricto cumplimiento de los protocolos, hasta las 23. Se permiten las actividades físicas y deportes individuales, también hasta las 23. “Seguimos trabajando de forma coordinada con la Provincia para proteger la salud de la gente. Les pedimos a todos los vecinos seguir manteniendo los cuidados de forma responsable”, dijo el intendente al dar los anuncios, que estarán vigentes hasta el domingo 13.

[FRASEDESTACADA1]

Tras los anuncios dados por el gobernador Gustavo Valdés respecto de los cuidados preventivos ante la pandemia en el orden provincial, el intendente Eduardo Tassano especificó el alcance de las nuevas medidas en la ciudad de Corrientes, que se aplicarán hasta el domingo 13.

 

DEPORTES

Está permitido el funcionamiento de los gimnasios, hasta las 23 y con estricto cumplimiento del protocolo covid-19. También se permite, hasta las 23, la actividad física de tipo individual (caminar, correr, ciclismo), como también los deportes individuales (tenis, pádel, golf, remo, natación, etcétera).

 

Asimismo, continúa la suspensión de todas las competencias (campeonatos de fútbol y de deportes amateurs, etcétera).

 

PROVINCIA Y MUNICIPIO, JUNTOS

Tassano recalcó que todas estas decisiones se ejecutan a partir de un plan de acción planificado de forma coordinada con la Provincia, marco en el cual se prevén controles de cumplimiento de los protocolos en sintonía con las medidas sanitarias vigentes. “Seguimos trabajando de forma coordinada con el gobernador Gustavo Valdés para proteger la salud de la gente”, aseguró.

 

En ese contexto, el intendente instó a los vecinos a continuar desenvolviéndose responsablemente en torno a la pandemia del covid-19, tanto en cuanto al distanciamiento social como al cumplimiento de los protocolos vigentes: “Es muy importante que colaboremos para seguir cuidándonos entre todos”, manifestó. “Tenemos que cuidarnos. Les pedimos responsabilidad para avanzar todos juntos”, recalcó luego.

 

CONTROLES

En ese contexto, se especificó que tanto desde el Gobierno provincial como desde la Municipalidad de Corrientes se continuarán realizando permanentes controles, a fin de garantizar el cumplimiento de todas las medidas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios