Corrientes

Mañana arranca el pago del Plus Unificado de Junio

Publicado en junio 8, 2021.

El mandatario correntino Gustavo Valdés anunció que el adicional remunerativo de $14.150 correspondiente a este mes comenzará a abonarse desde este miércoles 9 y la liquidación se extenderá hasta el próximo martes 15.


Según dio a conocer a través de su cuenta de Twitter @gustavovaldesok, el gobernador Valdés confirmó que el inicio del pago del Plus Unificado, remunerativo de $14.150 a los agentes de la administración pública provincial activos-jubilados-pensionados, será este miércoles 9, para aquellos con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

 

Continúa el jueves 10, para aquellos con DNI finalizados en 2 y 3; sigue el viernes 11, para los documentos terminados en 4 y 5.

 

El pago prosigue el lunes 14, para aquellos finalizados en 6 y 7; este tramo estará disponible desde el sábado 12, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

 

El pago finaliza el martes 15, día que percibirán los agentes con DNI finalizados en los números 8 y 9.

 

Mensualmente el Gobierno Provincial vuelca en concepto de pago del Plus Unificado remunerativo más de $1.300 millones.

Relacionado:  

Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

El Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento (...)

Pagan el Plus de Refuerzo de abril a estatales correntinos

Publicado en abril 15, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que el cronograma de liquidación del beneficio salarial comienza este martes 16 y se extiende hasta el lunes 22. (...)

CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Publicado en abril 15, 2024.

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.