Un equipo de C5N no pudo ingresar a la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá por dar positivo para Covid-19. Desde hace días circula por la provincia intentando desprestigiar la labor del Hospital de Campaña.

[FRASEDESTACADA1]

Un móvil de exteriores del canal de noticias llegó a la localidad en la noche del martes, aparentemente con fines periodísticos. Al practicarles los testeos a los ocupantes, uno arrojó positivo y de esa manera no lograron ingresar a Curuzú Cuatiá.

 

Según informó www.eldiariodecuruzu.com el móvil de exteriores del canal C5N llegó a Curuzú Cuatiá y al ingresar al sector de hisopados, que se está realizando en la Escuela Especial número 7, uno de ellos resultó positivo para el test de covid-19.

 

Ante esta situación se les notificó que no podían ingresar a la ciudad de Curuzú Cuatiá a realizar su tarea, debiendo adecuarse a los protocolos sanitarios locales. 

 

Cabe señalar, que el equipo del canal oficialista nacional, circula desde hace días por la provincia en un afán de desprestigiar al gobierno correntino, informando que Corrientes tiene saturada la capacidad UTI Covid, cuando en realidad solo el 20% de las camas de terapia se encuentran ocupadas en el Hospital de Campaña.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios