Corrientes

Habilitan turnos para la segunda dosis de Sinopharm

Publicado en junio 10, 2021.

El Gobierno provincial informó que se encuentra disponible la descarga de turnos para la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, en distintas localidades de Corrientes, y para quienes hayan cumplido al menos 28 días desde la aplicación de la primera, en la página http://vacunate.corrientes.gob.ar


La misma, está destinada a personas inoculadas de Capital, Goya, Paso de los Libres, Mercedes, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Virasoro, Saladas, Esquina, Monte Caseros, San Luis del Palmar, Empedrado, Sauce, Riachuelo, Mocoretá, Paso de la Patria, Mburucuyá y Carolina.

Relacionado:  

Dengue en pediatría. Piden estar atentos a signos de alarma

Publicado en abril 16, 2024.

Se capacitó a 180 profesionales de la salud en manejo de Dengue en pediatría. Explicaron cómo se deben tratar a los bebés, niños y adolescentes. El Ministerio de Salud Pública (...)

Inscriben para residencias en el Instituto de Cardiología de Corrientes

Publicado en abril 15, 2024.

El Instituto de Cardiología de Corrientes llama a la inscripción para el Concurso de Residencias 2024, que se realizarán desde el 15 de abril al 8 de mayo próximo. Las (...)

Cardozo se reunió con directivos del Sanatorio Güemes

Publicado en abril 15, 2024.

En la oportunidad, avanzaron en la elaboración de un convenio marco que posibilitará prestaciones en esa institución y rotaciones de residentes. El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.