El Gobierno de Corrientes convoca a escritores y escritoras de Corrientes a sumarse o actualizar contenido del catálogo online de esta 11va edición. Hay tiempo hasta el viernes 18 de junio inclusive.

 

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura de Corrientes avanza con los preparativos de la 11va edición de la Feria Provincial del libro. Bajo el lema  “Al pie de la letra”, el evento editorial nuevamente tomará forma virtual y estará disponible al público del 8 al 17 de julio. En esta línea, se recuerda que escritores y escritoras de la provincia tienen tiempo hasta el viernes 18 de junio para presentar o actualizar la información que se mostrará en el catálogo online de autores.

 

“Es una convocatoria para escritores que ya formen parte del catálogo online de autores y quieran actualizar la información de su obra; como también para autores que deseen incorporarse por primera vez a la plataforma”, explicó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero. Y remarcó: “Es una gran oportunidad para visibilizar al sector editorial de la región”.

 

REQUISITOS PARA NUEVOS ESCRITORES

Los autores correntinos que quieran sumarse al catálogo de autores podrán hacerlo enviando un mail a programallyl@gmail.com. Vale recordar que la información pertinente se recibirá hasta el viernes 18 de junio de 2020 inclusive.

 

REQUISITOS PARA ESCRITORES QUE YA ESTÁN EN EL CATÁLOGO ONLINE

Se recomienda a los autores que ya se encuentran en la plataforma a ingresar a corrientesferiaprovincialdellibro.com y chequear en la pestaña ‘Autores’ si los datos personales están correctos. En caso de que encuentre algún error deben comunicarse al correo electrónico: programallyl@gmail.com.

 

En caso de contar con una obra nueva para presentar en esta edición de la feria, se solicita que accedan al siguiente formulario:

 

https://forms.gle/BtLFzP8fd9MUDKpv5

De no contar con una nueva obra pero tener interés en participar de la feria en eventuales mesas de diálogos de  autores, sugerimos enviar un mail a programallyl@gmail.com. En ese caso solicitamos que en el envío del mail respondan los siguientes interrogantes: ¿Aceptaría realizar alguna actividad junto a otro autor/autora del catálogo?; ¿Con qué autor del catálogo le gustaría interactuar y por qué?; ¿Qué temática le gustaría abordar?; ¿Tendría alguna sugerencia más?’

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios