El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, junto al Intendente de Capital, Eduardo Tassano; el Viceintendente Emilio Lanari; y autoridades del básquetbol provincial (ABCC y FBPC) inauguraron este miércoles por la tarde, la sede oficial de la Asociación de Básquet de la ciudad de Corrientes (ABCC).

[FRASEDESTACADA1]

En un breve acto producto del estado de pandemia, se procedió al corte de cintas en la flamante sede de la Asociación, ubicada en calle 9 de Julio 1536 (segundo piso) de Corrientes Capital.

 

El lugar cuenta con un salón central de reuniones, y dos oficinas para el trabajo institucional. Este emplazamiento se halla continuo a la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

 

En ese marco, el titular de Deportes, Jorge Terrile, valoró la puesta en marcha de esta sede que tendrá por objeto articular el conjunto de actividades que lleva adelante el básquetbol de la ciudad.

 

Asimismo, ponderó el trabajo que viene realizando tanto la ABCC como la FBPC a fin de potenciar este deporte, que tanto se practica a lo largo y ancho de la geografía provincial.

 

Terrile aseguró que estas acciones, “se llevan adelante merced al fuerte compromiso con el deporte, como política de estado, de la actual gestión del Gobernador Gustavo Valdés, en consonancia con la intendencia de Capital”.

 

A su turno, el Presidente de la Asociación de Básquet de la ciudad de Corrientes (ABCC), José Rolnick, agradeció el enorme respaldo del Gobierno de la Provincia al basquetbol capitalino. Cabe indicar que la ABCC, al no contar con sede propia, venía realizando algunas de sus reuniones en el salón de conferencias de la Secretaría de Deportes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios