Este domingo, desde las 18, nuevamente la Peña Oficial de la Ciudad 2.0 se presentará con lo mejor de nuestra música. Además, se revivirán y conocerán a los ganadores del certamen "Mi primer Chamamé".

 

[FRASEDESTACADA1]

El domingo 20 de junio, la Municipalidad de Corrientes brindará un espectáculo musical gratuito, bajo la modalidad virtual para recordar el Día de la Bandera y celebrar el Día del Padre. Una invitación para que los vecinos y aficionados, puedan disfrutar de las actuaciones de destacados artistas chamameceros desde la comodidad de sus hogares.

 

A través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes, desde las 18, el público podrá disfrutar de la actuación de un variado repertorio de artistas destacados de la música litoraleña entre los que se encuentran: “Julian López y su conjunto”, “Eduardo Romero”, “Melodía Purajhey”, “Sanchéz Romero y su conjunto” y la “Unión del Paraná”.

 

La emisión a través de las redes sociales de la Municipalidad: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/)  y YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb)  contará además se podrá ver a los ganadores del certamen “Mi primer chamamé”.

 

MI PRIMER CHAMAMÉ

 

Luego de seis semanas intensas de competencia finalizó con gran éxito la primera versión de “Mi primer chamamé” con los ganadores: Mauricio Ayala y sus caballeritos nocheros, Francisco Martínez, Maxi Soto Fernández, Bianca Almirón, Grupo Sueño Correntino, Máximo Benítez, Juan Ignacio Acevedo Pasarello, Nahir Rodriguez, Jorge Quiroz, Malena Pintos, Grito de Esperanza y Ezequiel Romero.

 

“Estos noveles artistas formarán parte del disco Mundo Chamame que será producido por LHA MUSIC y distribuido en todas las plataformas de música del mundo. Felicitaciones a la nueva generación de chamameceros que conocimos y apoyamos desde la Municipalidad de Corrientes”, indicó el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez quien agregó que en la Peña se podrá conocer un poco de lo que presentaron los jóvenes artistas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios