En esas ciudades, la institución dependiente de la cartera sanitaria coordinó tareas para la recolección de leche de mamás donantes y entregó leche pasteurizada.

[FRASEDESTACADA1]

El Banco de Leche Humana, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, recorrió las ciudades de Mercedes y Goya, donde coordinó tareas para la recolección de leche de mamás donantes y entregó leche pasteurizada por la institución, respectivamente.

 

“En Mercedes estuvimos reunidos con la directora del hospital local, Laura Lacour, y con la referente del Centro de Recolección de Leche Humana de la Red Provincial, Rosario García”, dijo el coordinador del Banco de Leche Humana, Luis Azula.

 

“Mantuvimos una charla de coordinación de cómo vamos a manejarnos con el Centro de Lactancia del hospital Las Mercedes porque empezamos a tener mamás donantes en esa ciudad”, explicó.

 

“En Goya, en tanto, entregamos leche humana pasteurizada para el servicio de Neonatología del hospital Dr. Camilo Muniagurria”, agregó.

 

Dijo que ambas ciudades, “también recolectamos leche humana de mamás donantes”.

 

Vale recordar que el Banco de Leche Humana de la Provincia funciona en el hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios