“Nos pusimos totalmente a disposición de Héctor para darle todo tipo de asistencia médica y jurídica, para que tenga defensa y que sepan que vamos a defender a nuestros agentes ante cualquier circunstancia”, dijo, tras visitar al trabajador que fuera golpeado con un casco en la cabeza durante un operativo, este fin de semana, por lo cual sufrió traumatismo de cráneo y debió ser hospitalizado. Por su parte, el agente se mostró contento con la presencia del titular del Ejecutivo municipal, a quien agradeció por el gesto. “Para nosotros es un honor que el intendente haya visitado nuestra casa, acá en nuestro barrio, y estamos muy agradecidos”, manifestó.

[FRASEDESTACADA1]

Este martes, Eduardo Tassano visitó a Héctor Ojeda, inspector de Tránsito que fuera agredido físicamente este fin de semana en el marco de un operativo. En la oportunidad, conversó con el trabajador municipal, quien afirmó que “para nosotros es un honor que el intendente haya visitado nuestra casa, acá en nuestro barrio, y estamos muy agradecidos”.

 

Durante la visita, Tassano le transmitió todo su apoyo al inspector, a quien le manifestó su gratitud y reconocimiento por “su compromiso y su vocación de servicio a la ciudadanía, lo que se demuestra en este tipo de circunstancias, que si bien son lamentables, dan cuenta de la importancia del trabajo que desarrollan nuestros agentes municipales en pos de garantizar la seguridad vial en la ciudad”, expresó.

 

UN GRATO MOMENTO

 

“Para nosotros es un honor que el intendente haya visitado nuestra casa, acá en nuestro barrio, y estamos muy agradecidos”, aseguró el inspector. Automáticamente, se refirió a la labor desarrollada por el equipo de trabajo de la Municipalidad encabezado por Tassano. “Estamos agradecidos por su gestión, por lo que está haciendo en nuestro barrio. Todo esto era calle de tierra y ahora nosotros, los vecinos, tenemos un buen lugar para vivir y transitar, así que todo es agradecimiento para con él”, dijo el trabajador, quien vive en el barrio Bañado Norte, donde Provincia y Municipio avanzan con numerosas obras viales y recuperación de espacios públicos para beneficio de las familias de la zona.

 

“LE VIVO AGRADECIENDO CADA VEZ QUE LO VEO”

 

En ese contexto, el inspector destacó varios de los logros de la gestión liderada por Tassano, en búsqueda de la dignificación de los trabajadores de la Municipalidad, como por ejemplo, la bancarización, la digitalización del legajo y recibo de sueldo, la continuidad de las paritarias, entre otros temas. “Eso es excelente. Lo que están haciendo por los compañeros municipales es una tarea titánica que ellos la están llevando de una muy buena manera. Por mi parte, le agradecí personalmente al intendente porque yo soy técnico nacional en Educación Vial y él, en su momento, gestionó para que me den los permisos necesarios para que yo pueda finalizar mis estudios, así que le vivo agradeciendo, cada vez que lo veo”, enfatizó el agente municipal.

 

TASSANO: “NOS PUSIMOS TOTALMENTE A SU DISPOSICIÓN”

 

Por su parte, Tassano también se mostró contento por la visita, tras corroborar que el agente de Tránsito se está recuperando favorablemente: “Vinimos a verlo. Él está bien, todavía con secuelas del golpe, pero básicamente nos pusimos totalmente a disposición de él para darle todo tipo de asistencia médica y jurídica, para que tenga defensa y que sepan que vamos a defender a nuestros agentes de Tránsito ante cualquier circunstancia”, ratificó.

 

En cuanto al suceso que padeció el inspector en la vía pública, en el marco de controles debido a la pandemia, el intendente lamentó lo acontecido y reiteró su irrestricto apoyo a él y, en su nombre, a todos los agentes municipales en general: “Es una situación complicada en la que se pueden generar necesidades y nosotros estamos con él. Tenemos un cuerpo de Tránsito muy celoso de su trabajo, muy profesional, al servicio de la gente, y no vamos a permitir este tipo de hechos”, aseguró.

 

“Nosotros con los empleados municipales establecimos un vínculo de respeto, de confianza y nuestra línea es la dignificación de los mismos. Desde su bancarización hasta los recientes pases a planta estamos trabajando junto a ellos, porque entendemos que esa es la base para una atención mejor en la ciudad”, reafirmó Tassano.

 

EL HECHO

 

Héctor es jefe del cuerpo de Inspectores de Tránsito y tiene a su cargo el servicio nocturno durante los fines de semana. En ese contexto, padeció una situación lamentable: “Estábamos haciendo tareas de prevención que habitualmente realiza la Municipalidad, en este contexto de pandemia. Por ese motivo, hicimos un par de controles de alcoholemia, y en un momento dado, nos solicitan colaboración de un personal que estaba por Bolívar casi San Lorenzo. Entonces nos acercamos a colaborar con nuestro compañero y estábamos intentando que la persona entienda que es necesario presentar toda la documentación cuando se circula, y que no se debe circular a esa hora, excepto que sea una situación de emergencia”, relató Héctor.

 

“Me encontraba charlando con el dueño del vehículo, aparentemente, y cuando me agacho, una chica se acerca y me pega con un casco integral, con una violencia que me hace perder el conocimiento y ya me desperté en el hospital”, recordó. “Ahora, me estoy haciendo todos los estudios necesarios”, agregó al respecto.

 

“Ahora estoy dolorido. Me duele mucho la cabeza, el cuello y la espalda por el impacto, pero me estoy recuperando y haciéndome todos los estudios. Ahora debo hacerme una tomografía. Estamos haciendo todo lo que dicen los doctores”, señaló el inspector, para finalizar.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios